Internacional

Chavistas recogen firmas para protestar ante la ONU

0

Seguidores del chavismo acudieron este domingo al llamado del presidente Nicolás Maduro y firmaron un manifiesto de protesta contra el bloqueo de Estados Unidos al gobierno venezolano, que será enviado a la ONU.

La colecta se realizó en las céntricas plazas Bolívar de varias ciudades del país, incluida la de la capital Caracas, donde centenares de militantes hicieron fila para estampar su rúbrica.

“Antes de vender mi patria prefiero firmar… Firmamos en defensa de la patria, aquí estaremos hasta que recolectemos la firmas necesarias para decirle al imperio que no podrán contra nosotros”, dijo Eduardo Arias, un estudiante de 18 años.

Esta jornada de recolección le sigue a una marcha el sábado convocada por Maduro contra el bloqueo que la Casa Blanca impuso a todos los activos de Venezuela en Estados Unidos en una orden ejecutiva que contempla además acciones en contra de cualquier empresa que haga negocios con el gobierno socialista.

El presidente Donald Trump reconoce como presidente encargado de Venezuela al líder opositor Juan Guaidó y estas sanciones buscan asfixiar a Maduro y provocar su caída.

“Trump que saque las manos de Venezuela, no va a poder con nosotros”, expresó por su parte María Zapata, de 63 años, después de firmar.

FUENTE: EL UNIVERSO

Juan Guaidó denuncia que Constituyente estudia disolver Asamblea de Venezuela

Previous article

Chats de Pamela Martínez revelan que hubo más injerencia en jueces y fiscales

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.