Internacional

Para Papa Francisco la salvación se trata de una elección personal

0

El papa Francisco en la misa celebrada el martes en la casa Santa Marta afirmó que la salvación consiste en una elección personal entre “acudir al encuentro con el Señor o cerrarme en mis cosas” y recordó que Dios “no nos hace pagar entrada para acudir a él” , señala el portal ACI Prensa.

Durante la prédica el padre explicó sobre la lectura del evangelio de San Lucas, en la que se narra la historia sobre un hombre que organiza una gran fiesta, en la que los invitados rechazan acudir con diferentes excusas. “Ante la negativa de sus invitados, el hombre decide entonces invitar a los pobres a sentarse en su casa a cenar, ofreciéndoles a ellos la fiesta que tenía reservada para sus amigos”, detalla el portal.

El medio también indica que el santo padre explicó que la cena y la fiesta representan el cielo y la eternidad con Dios. La acción del hombre que organizó la fiesta describe la actitud de Dios hacia los humanos. Durante la eucaristía, según el portal, el pontífice dijo que en las verdaderas fiestas no se paga entrada, paga el que invita. (I)

FUENTE: EL UNIVERSO

Crisis en Chile afecta la llegada de bananas ecuatorianas a Argentina

Previous article

Otto Sonnenholzner afirma que se han recuperado $16 millones por la lucha contra la corrupción

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.