Deportes

Jefferson Cepeda abre temporada para ciclistas ecuatorianos del UCI WorldTour

0

La Vuelta a la Comunidad Valenciana, en España, es la primera prueba del año para Jefferson Cepeda, ciclista ecuatoriano del Team Caja Rural-RGA, el primero en saltar a la carretera en relación a los tricolores del UCI WorldTour.

Cepeda es parte de la escuadra española que formará parte de un pelotón integrado por 12 equipos WorldTour y 7 Continentales Pro. La prueba se corre entre el 5 y 9 de febrero, con cierre en Valencia.

La primera etapa se corre este miércoles entre Castelló y Villa Real, con un recorrido de 180,5 kilómetros. Una etapa “incómoda” que definirá al primer portador del maillot amarillo, en un cierre que se avizora terminará con un sprint masivo, según la organización.

Con el cierre de esta prueba el domingo, otros tres tricolores entrarán en actividad, los casos de Richard Carapaz y Jhonatan Narváez (Ineos), además de Jonathan Caicedo (EF Education Firts) quienes estarán en competencia entre el 11 y 16 de febrero en el Tour Colombia, prueba con categoría 2.1 en al Unión Ciclista Internacional. (D)

FUENTE: EL UNIVERSO

Deportación masiva necesita de enmienda constitucional

Previous article

Enigmas en el nuevo milenio por Antonio C. Maldonado V.

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes