InternacionalLocales

Joe Biden comienza a conformar equipo de Gobierno, Ron Klain será jefe de Gabinete durante su Presidencia

0

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, anunció el miércoles el nombramiento de Ron Klain, un experimentado asesor demócrata, como jefe de su futuro gabinete, su primera elección pública para su equipo en la Casa Blanca.

“Ron ha sido indispensable para mí durante los muchos años que hemos trabajado juntos”, dijo Biden en un comunicado al referirse a Klain, de 59 años, quien se desempeñó como jefe de gabinete cuando era vicepresidente.

“Su profunda y amplia experiencia y su capacidad para trabajar con personas de todo el espectro político es precisamente lo que necesito en un jefe de gabinete de la Casa Blanca mientras enfrentamos este momento de crisis y unimos nuevamente a nuestro país”, dijo Biden.

Klain fue jefe de gabinete de Biden entre 2009 y 2011, además de 1986 a 1987 trabajó como asesor de políticas en el personal del Comité Judicial y de 1989 a 1992 fungió como consejero jefe del Comité Judicial del Senado.

Entre 2014 y 2015 se desempeñó como coordinador de respuesta al ébola en la Casa Blanca.

El próximo jefe de Gabinete también trabajó para el vicepresidente Al Gore, de la fiscal general Janet Reno y director de personal del Comité de Liderazgo Democrático del Senado. (I)

FUENTE:EL UNIVERSO

Alemania ve primeras señales de mejora en curva de contagios de COVID-19

Previous article

Donald Trump aseguró que la próxima semana llegarán los resultados de las elecciones estadounidenses favorables para él

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.