Locales

‘Juan Montalvo’ presenta página web y periódico

0
‘El Montalvino’ es el nombre del periódico institucional de la Cooperativa de Servicios Educacionales Juan Montalvo, el cual fue presentado la tarde de ayer en un acto formal en el que también se hizo el lanzamiento de otros insumos tecnológicos con fines comunicacionales de la entidad que celebra sus 18 años de creación.
El periódico cuenta con una sección editorial y de opinión, noticias académicas, culturales, sociales y deportivas, un rincón poético y un espacio social, en que se destaca los acontecimientos de las tres instituciones que integran la Cooperativa Juan Montalvo: la Unidad Educativa Particular Juan Montalvo, el Colegio a Distancia Isidro Ayora y el Instituto Tecnológico Juan Montalvo.
Durante el acto, Jorge Barnuevo, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa de Servicios Educacionales Juan Montalvo, destacó estas iniciativas que en conjunto con las inversiones y los logros de la actividad académica están permitiendo que la institución posicione una imagen positiva en la ciudadanía lojana y del sur del país.
“Eventos como la presentación de la página web y entorno virtual de aprendizaje constituye una muestra fehaciente del impulso que directivos de la cooperativa y de los proyectos educativos vienen incorporando a los procesos de educación formal”, destacó Jorge Barnuevo.
Por su parte, Luis Varela, presidente de la Cooperativa de Servicios Educacionales Juan Montalvo, aseguró que la entidad le apuesta a las nuevas tecnologías porque sabe son parte de una estrategia que permite innovar la práctica docente. (CAB)
FUENTE: LA HORA

Derechos de la niñez aún son vulnerados

Previous article

El IVA vuelve al 12%

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Locales