Los precios de las golosinas son variados, dependiendo de la economía familiar. Quienes se dedican a la venta manifiestan que las fundas de caramelos tienen gran preferencia, desde $1, hasta $2.50, además, canastas llenas de golosinas a un precio superior $5.
Carlos Pérez, comerciante, indica que aprovechará estas fiestas para vender más, “el negocio no estuvo tan bueno en meses anteriores, en estos días aspiramos recuperarnos”. Incluso viajó a Guayaquil para traer más mercadería.
Juguetes
Las estanterías de los centros comerciales también se encuentran llenas de juguetes para los niñas y niñas. Los hay de todo tipo superhéroes, Barbie y las réplicas de Max Steel de Mattel, Frozen, Princesas, Cars y Toy Story, éstos como parte de la oferta. Los costos oscilan entre los $50 y $90.
Los patines de Soy Luna, protagonista de la serie de Disney Channel que se transmite en televisión pagada, también tienen alta demanda, explica Johana Mendieta, expendedora.
Tecnología
Los regalos tecnológicos en estos últimos años, también concitan el interés, celulares y tablets, se unen a las preferencias.
En comercios del centro de la urbe lojana, hay locales que también ofrece una serie de alternativas, al igual que en la feria navideña también se pueden encontrar carros, muñecas, robots, pelotas y artículos, más económicos. (I). (PSPC).
FUENTE: CRONICA
Comments