Nacional

Juicio contra procesados por caso Odebrecht avanza

0

Hasta ayer dieron su declaración más de 20 personas. En la audiencia, el fiscal Carlos Baca Mancheno sostuvo que las pruebas presentadas demuestran que se cometió el delito de asociación ilícita por parte de los procesados.
«Hemos presentando en estos tres días de audiencia de juicio, más de 20 peritos y testigos que han ido acreditando de una forma clara todo lo que la Fiscalía ha acusado dentro de esta asociación ilícita», afirmó Mancheno.

De su parte, Eduardo Franco Loor, abogado del Segundo Mandatario, dijo que se siente victorioso porque los propios testigos de la Fiscalía no han podido evidenciar que conste el nombre de su defendido en la trama de corrupción.

En este tercer día se dio también contra sanción en contra de Julio César Sarango, abogado del acusador particular, César Montúfar, por no prestar atención al proceso que se cumplió durante un interrogatorio al perito informático Fabián Silva.

Ayer rindieron declaración Tatiana Celi, integrante de la Unidad de Análisis Financiero y Económico, quién indicó los movimientos financieros ampliados de los procesados José Rubén T. N.; Ramiro C., Édgar A. y de las empresas Diacelec y Equitransa. (VDS) (I)

FUENTE: EL TIEMPO

Propiedad Intelectual: un derecho para el inventor

Previous article

Gran acogida tuvo el circuito ‘Toda Una Vida Sin Violencia’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Nacional