Locales

La alcaldesa encargada cumple una apretada agenda

0

La alcaldesa encargada, Piedad Pineda,  tras asumir el despacho, el pasado jueves 21 de septiembre, viene cumpliendo una amplia agenda, que comprende visitas a obras, despacho, entre otras actividades.

 

Piedad Pineda asumió la Alcaldía por  encargo directo del alcalde, José Bolívar Castillo, quien viajó a Singapur a participar de una convención, en donde se abordará la sustentabilidad de los servicios públicos, particularmente los de transporte en las ciudades.

 

En este contexto y dada la ausencia del burgomaestre titular, Piedad Pineda ocupará la función de alcaldesa subrogante hasta el 10 de octubre próximo

 

Así, tras asumir el despacho de la Alcaldía, la autoridad, el mismo jueves 21, se trasladó a la parroquia lojana Yangana, en donde participó del desfile cívico y sesión solemne por la emancipación política de este lugar, luego recorrió las obras ejecutadas por la Municipalidad. “Llena de satisfacción la obra grande y significativa realizada en este sector”, precisó.

 

Adicional a ello ha despachado trámites de toda naturaleza. Asimismo, el fin de semana  tuvo previsto recorrer obras en la ciudad, minga de limpieza en el barrio Colinas del Norte y asistir a la campaña de adopción canina en el Parque Lineal La Tebaida. También participar en el Domingo Cívico y en la Feria Agroecológica en la plaza El Valle. (JPP)

FUENTE: LA HORA

Planteles de Loja renuevan a los abanderados y escoltas

Previous article

Chuquiribamba será sede de la elección de la Reina de las Parroquias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Locales