Locales

La Coalición Nacional de Organizaciones Sociales en Loja apoya el Sí en la Consulta Popular

0

Un trabajo exhaustivo en los 16 cantones de la provincia de Loja cumple la Coalición Nacional de Organizaciones Sociales (COS) Loja para demostrar el apoyo al presidente Lenin Moreno en la próxima Consulta Popular en la que votarán Sí en las 7 preguntas.

 

La COS cuenta con comandos en cada uno de los cantones para difundir esta iniciativa. Marlon Aguirre, director provincial, indica que semanas atrás visitaron Calvas donde recibieron excelente acogida mientras que recientemente estuvieron en Chaguarpamba para realizar la campaña por el Sí.

 

Ideología

El dirigente menciona que la COS ha estado apoyando al presidente Lenín Moreno desde antes de su candidatura a la Presidencia, ya que dice su labor va en beneficio del pueblo ecuatoriano.

 

“Esta Consulta Popular le da a la ciudadanía una herramienta para que decida sobre los casos de corrupción, que estos no queden en la impunidad; así como la violación a menores de edad y otras razones que motivan votar Sí en esta elección”, acota.

 

La COS ha ido creciendo en militantes con la presencia de migrantes y profesionales que tienen como objetivo defender la reivindicación de los derechos. Esperan participar en las elecciones seccionales de 2019 con gente propia del movimiento. (GAM)

FUENTE: LA HORA

La Cámara Provincial de Turismo de Loja proyecta una cita internacional

Previous article

ESTEBAN SARMIENTO APOYA EL SI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Locales