Locales

La velocidad se disfruta en un espectáculo en Loja

0

Un espectáculo distinto se disfrutará el sábado 2 de diciembre, en los exteriores del estadio Reina del Cisne, a partir de las 14:00 en el evento denominado ‘1/8 milla’ en la que autos y motos competirán en piques a lo largo de 201 metros en línea recta en competencia cronometrada.

 

Este evento es organizado por Loja Volks Club, quienes por pedido de la gente decidieron en esta edición sumar a la exhibición de autos clásicos el evento de velocidad en el que se incentiva además los ‘piques legales’ bajo normativas y con el apoyo de entidades de control.

 

Diego España, presidente de Loja Volks Club, invita a los interesados en correr los ‘piques’ a inscribirse desde hoy en la página web de rally loja, donde estará la ficha de inscripción y requisitos.

 

Categorías

Las categorías en las que se puede participar son estándar T1, T2, T3, T, N; rally T1, T2, T3, T4, N; autos preparados; motos de 300, 700, 1000 y UTV’S.

 

El piloto que haga el menor tiempo, en tres largadas programadas desde la calle Rocafuerte hasta la Lourdes, será el ganador de la competencia, los organizadores entregarán reconocimientos para todos los pilotos y un trofeo especial para el primer lugar de cada categoría.

 

Organización

Loja Volks Club está legalizado bajo resolución ministerial desde hace 3 años, están unidos por la afición a los autos clásicos y participan de exhibiciones en la ciudad. Claudio Rodríguez, integrante, indica que este evento se ha preparado con antelación para que la ciudadanía pueda disfrutar.

 

Antes de la competencia se realizará un control a los pilotos para que no participen bajo los efectos del alcohol, quienes deseen participar deben tener frenos y llantas en buen estado, así como licencia vigente.

 

El público podrá disfrutar desde espacios asignados, a fin de precautelar su seguridad. También habrá exhibición de autos clásicos en los alrededores del estadio Reina del Cisne. (GAM)

FUENTE: LA HORA

‘La magia de la luz’ ilumina las fiestas con mapping

Previous article

Apuntan a la hipótesis de que el submarino argentino sufrió una «explosión»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Locales