Con la presencia de Luis Valenzuela, subdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito, se inició esta mañana en Manta el proceso de control y revisión de unidades de transportes de pasajeros previo al inicio del feriado que culminará el próximo martes, esto tras un decreto presidencial.
Valenzuela dialogó con usuarios de la transportación y le señaló que ellos también pueden colaborar en el proceso de que se vigile a conductores si estos exceden en la velocidad o inclumplen normas de tránsito.
Hizo énfasis en que se debe utilizar el cinturón de seguridad en las unidades de transportes. Yesper Cedeño, conductor de un bus de Reina del Camino le pareció plausible la labor que ejecutan las autoridades de tránsito.
En el operativo desplegado esta mañana en la terminal terrestre de Manta también participaron delegados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y de la Agencia Municipal de Tránsito (AMT) de esta urbe manabita. Valenzuela también se desplazó a cumplir dicha misión a otras terminales terrestres de Manabí. (I)
FUENTE: EL UNIVERSO
Comments