Nacional

Lo que se sabe de la audiencia de Byron Castillo ante FIFA; ¿Viajará a Suiza?

0

Esta semana circuló un supuesto audio del jugador y algunos medios de prensa afirmaron que sería una nueva prueba en el caso, pero la realidad es que dicho material ya se usó con anterioridad y no es nada nuevo.

Debido a la tendencia del futbolista, un periodista peruano informó este martes 13 de septiembre que la FIFA envió una solicitud a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) diciendo que Byron Castillo asista a la audiencia en Zúrich, Suiza.

Minutos después de la supuesta información, el mismo periodista reconoció que el abogado del jugador, Andrés Holguín, respondió que el llamado de la FIFA es falso.

Así mismo, el abogado defensor del futbolista expresó en una entrevista para Radio Diblu, también este 13 de septiembre, que Castillo no se presentará en la audiencia.

“Byron nuca ha sido parte de este proceso. Por este motivo yo envié una carta a la FIFA comunicando que no nos íbamos a presentar […]. Hoy la FIFA ya reenvío esa carta a las partes diciendo que la misma se explica por sí sola”, puntualizó el jurista.

FUENTE EL COMERCIO

Ecuador busca medallas en el Mundial de Lucha en Serbia

Previous article

Estudiantes se destacan en diversas disciplinas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional