Locales

40 mujeres capacitadas en corte y confección

0

40 mujeres recibieron capacitación sobre corte y confección de parte de la Dirección de Acción Social Matilde Hidalgo de la Prefectura de Loja. En un emotivo programa lucieron las prendas elaboradas.

La Plaza Matilde fue el escenario que congregó a participantes y autoridades, en donde concluyó el taller que se desarrolló en dos horarios impartiendo los conocimientos para la elaboración de vestidos, pantalones y blusas de mujeres de varias edades.

Vanessa Vásquez, en representación de las participantes, señaló que la capacitación les motiva a unirse para generar emprendimientos que ayuden a fortalecer la economía familiar, por lo que reconoció el trabajo de la Prefectura que beneficia a decenas de personas.

De su parte, la viceprefecta María José Coronel felicitó a las participantes que dedicaron horas de su tiempo libre para conocer los secretos la costura, en donde demostraron su talento y creatividad con llamativos modelos, comprometió el apoyo institucional para la continuar brindado nuevos cursos y talleres que consoliden a las nuevas emprendedoras.

A la cita además acudieron Leonardo Ludeña, representante de la Cooperativa Fortuna y Edgar Guerrea, gerente de la Zonal de BanEcuador, quienes dieron a conocer las líneas de crédito para apoyar los emprendimientos que se lleguen a concretar.

Al concluir se entregaron certificados de participación a las asistentes.

Radio Luz y Vida

Emilio Moscoso será el segundo beato de Ecuador este 16 de noviembre

Previous article

UNL realiza Jornadas de Capacitación Financiera

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales