Locales

Adolescentes del Senderos de Alegría recibieron la confirmación

0

El Patronato de Amparo Social Municipal a través del Centro Municipal para Atención a Niños con Discapacidad “Senderos de Alegría” llevó a cabo la confirmación de 11 adolescentes este domingo en la iglesia Catedral de Loja.

“Al haber recibido el sacramento de la confirmación ustedes van a tener mucha paz espiritual y serán devotos del Espíritu Santo; las bendiciones que ustedes reciben deben ser compartidas con cada uno de sus familiares” enfatizó Cecilia Moscoso, Presidenta del Patronato Municipal.

Sacramento.

A las 10 de la mañana dió inicio una misa especial dedicada al sacramento de la confirmación de los 11 usuarios que forman parte de este centro municipal de cuidado diario.

De su parte Gina Reyes, coordinadora del Centro Municipal para Atención a Niños con Discapacidad “Senderos de Alegría”, agradeció a todos quienes nos ayudaron gracias por la formación entregada “por las bondades que han tenido para nosotros y sobre todo para sus hijos este sacramento es muy importante”, comentó.

Servicio.

En este centro se ofrece atención pedagógica, estimulación temprana, terapia física, hipoterapia, psicología clínica, asesoría legal y trabajo social.

Dato.

El espacio está considerado para 129 usuarios entre permanentes y ambulatorios. En la actualidad existen 109 personas.

Radio Luz y Vida

FUT analiza no continuar con movilización planificada para el 30

Previous article

El gobierno enclavado en la encrucijada por Antonio C. Maldonado V.

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales