Locales

Autoridades y dirigentes de Loja se pronuncian sobre situación del país

0

Prefecto y alcalde de Loja, rectores de universidades Internacional y Técnica y y representantes del sector productivo de Loja, mediante una reunión expresaron que respetan el derecho constitucional del pueblo a estar en desacuerdo,  pero rechazan los actos violentos que atentan contra la propiedad privada.

Mediante un escrito exhortan a las partes, gobernantes y gobernados a sentarse en una mesa de diálogo, frontal y sincero de manera pacifica y constructiva para buscar soluciones.

El prefecto de Loja Rafael Dávila, enfatiza que la paralización genera pérdidas y pide que se solucione lo antes posible, por su parte el rector de la Universidad Técnica Particular de Loja Santiago Acosta manifestó la preocupación por los sectores más pobres del país, y que es necesario compensar a los sectores mas débiles.

Mientras tanto sectores sociales organizan una paralización  para esta tarde 09 de octubre a las 16h00 en parque de San  Sebastián, que recorrerán  las principales calles céntricas de la ciudad.

 

 

 

Radio Luz y Vida

Funciones del Estado respaldan gestión del presidente Lenín Moreno

Previous article

España investiga presunto espionaje a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, en embajada ecuatoriana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales