Locales

Campaña de solidaridad: “Juntos alimentamos más, dona alimentos no perecibles”

0

La Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Loja, con el apoyo del Ministerio de Inclusión Económica y Social, el Municipio de Loja y otros colectivos sociales, en estos momentos de emergencia sanitaria por el coronavirus, han emprendido esta campaña.

Este acto de solidaridad, apoyando la idea de #YoMeQuedoEnCasa, tiene el objetivo, de motivar a las personas que quieran donar alimentos no perecibles, para llegar con esta ayuda a las personas más vulnerables.

El padre Enry Armijos, director de la pastoral, mencionó que son siete vehículos que recorren toda la ciudad y que para facilitar la recepción y entrega de los alimentos, han dispuesto que se coloque banderas de color blanco y rojo.

“La bandera color blanco es para quienes desean donar y el color rojo para quienes necesitan de los alimentos, esto con el fin de no contagiar a nadie”.
El centro de acopio es el MIES, ubicado frente al Parque Lineal, en donde también se reciben donaciones. Asimismo, indicó que existe una cuenta corriente en la que pueden contribuir 2900077808.

 

Radio Luz y Vida

12 profesionales acompañarán a la ciudadanía por medios tecnológicos.

Previous article

En Loja sistema telemático para audiencias

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales