Locales

Corporación de Ferias de Loja brinda capacitaciones a la ciudadanía

0

Como parte del apoyo al emprendimiento de nuestra provincia, la Corporación de Ferias de Loja (CFL), con su nuevo departamento de Formación, ponen a la disposición de la ciudadanía en general un ciclo de conferencias a desarrollarse del 23 al 27 de Julio de 2019, avalado por la Universidad Nacional de Loja. Las inscripciones se receptarán en las oficinas de la corporación.

Los temas a tratarse serán: Mi imagen, Mi feria; Finanzas para emprendedores; Atención al cliente y Administración de tu negocio. La empresa CEO Consultores será la encargada de dictar los talleres en diferentes horarios, los días martes y jueves se desarrollarán de 17H00 a 21H00; y viernes y sábado en doble jornada, de 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 19H00.

Diego Lara León, director ejecutivo de Corferias Loja, expresó que estas actividades forman parte de un proyecto integral para formar emprendedores en nuestra provincia y así dinamizar la economía local.

Emprendimiento en la 190 Feria de Loja

La nave de emprendimiento recibirá a centenares de expositores locales, nacionales y del norte del Perú, que presentarán innovadores productos y servicios del 23 de agosto y 15 de septiembre. De igual manera, emprendedores gastronómicos presentarán un diverso menú en el flamante Patio de Sabores, todos ellos participaran de este ciclo de talleres que son parte del programa de formación de la CFL.

Radio Luz y Vida

Excesivos escándalos y reclamos por: Antonio C. Maldonado V.

Previous article

Vialidad rural en Zapotillo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales