Locales

En Gonzanamá, la Asociación Agropecuaria Santo Domingo de Guzmán recibe personería jurídica

0

La Asociación Agropecuaria Santo Domingo de Guzmán, del cantón Gonzanamá, recibió la personería jurídica por parte de Vladimir Placencia, director Distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en Loja.

Mediante la aplicación de este acuerdo ministerial, los socios reactivarán la producción y productividad de dicha asociación, misma que la conforman agricultores y emprendedores de la Agricultura Familiar Campesina (AFC). El crecimiento y desarrollo de esta nueva asociación creará nuevos espacios sociales que mejoren su economía y la de los integrantes.

Vladimir Placencia, director Distrital del MAG en Loja, indicó que “al poseer legalmente su personería jurídica pueden acceder a los beneficios del MAG, con todos sus programas y proyectos que le confiere al pequeño y mediano productor de la provincia, además de instituciones públicas y privadas, lo que contribuirá al desarrollo de su asociación y sus familias”.

Carmita Masache, presidenta de la Asociación Agropecuaria Santo Domingo de Guzmán, manifestó que “trabajando articuladamente con las instituciones podemos salir adelante, y ahora legalmente constituidos como asociación. Mi agradecimiento a las personas que siempre nos han estado apoyando y esperamos que esto continúe con capacitación y asistencia técnica a nuestra agrupación”.

Como testigos de honor participaron Norman Espinosa, alcalde del cantón Gonzanamá, y Danilo Camacho, jefe Político del cantón, además de los miembros de la organización.

Radio Luz y Vida

Más de 300 familias son beneficiarias de kits agrícolas en San Antonio de las Aradas

Previous article

Presidente del Cpccs, Christian Cruz, responderá con la Ley sobre la adquisición de un carné de discapacidad

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales