Locales

En Sozoranga continúan acciones de control y desinfección para evitar el COVID-19

0

Hasta el momento, el cantón continúa con cero casos confirmados, cero casos con sospecha y cero pruebas tomadas.

Gracias a la gestión de Freddy Sinchire, presidente de la Asociación de Ganaderos del Cantón y con la ayuda del Gobierno Municipal se logró trasladar una bomba de propiedad del señor Cristian Carrión Sinchire, misma que está siendo utilizada para desinfectar a la ciudad.

A ello se suma la colaboración de los dueños de las tiendas y locales comerciales de la ciudad quienes realizaron la donación de “cloro” para proceder a la desinfección en toda la ciudad.

En la tarde del lunes 30 de marzo procedieron a realizar la desinfección en varios sectores en compañía de la Jefatura Política, Comisaría Nacional, Policía Nacional y personal del Cuerpo de Bomberos. A decir de Roger Caraguay, Jefe Político del Cantón coordinará con Romeo Moreno, alcalde del cantón, para adquirir los insumos necesarios y continuar con el proceso de desinfección en la mayor parte del cantón.

De igual manera, Romeo Moreno, alcalde de Sozoranga mantuvo una reunión de coordinación con el Gobierno Parroquial de Tacamoros, donde por iniciativa de la ciudadanía se está realizando el control de ingreso y salida de vehículos en el sector de Panduana.

En la reunión, Romeo Moreno, se comprometió a facilitarles el medio de transporte para que los dueños de las tiendas puedan trasladarse a otros cantones para abastecerse de víveres de primera necesidad, ya que, a decir de la ciudadanía se están quedando sin productos.

Así mismo, las Autoridades parroquiales acordaron en organizarse oportunamente para controlar el ingreso y salida de vehículos en el sector de Guápalas y de igual manera, comunicarse con Autoridades de la parroquia La Victoria para controlar el acceso en el sector de La Bocana.

Radio Luz y Vida

Centros de atención permanente funcionan con normalidad

Previous article

Canastas de la Agricultura Familiar Campesina llegan a varios cantones de la provincia de Loja

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales