Locales

Gobiernos locales conocerán herramientas comunicacionales para hacer frente a la crisis sanitaria

0

El Instituto de la Democracia (IDD), entidad adscrita al Consejo Nacional Electoral (CNE) en coordinación con la Delegación Provincial Electoral de Loja, desarrollarán el taller virtual: “Comunicación Gubernamental en Tiempos de Crisis”. La conferencia telemática se cumplirá el viernes 21 de mayo, a las 10:00, y está dirigido a las autoridades de elección popular y funcionarios de las Juntas Parroquiales Rurales.

En este espacio se abordarán temáticas relacionadas con el papel que cumplen las “fake news”, su afectación a la democracia y las herramientas comunicacionales que se pueden aplicar para hacer frente a la crisis de la emergencia sanitaria.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la delegación, manifestó que el taller se desarrollará de manera coordinada con el IDD en el marco de las funciones de investigación, capacitación, y la promoción político-electoral que tiene la entidad. “El propósito es fortalecer los conocimientos de las autoridades locales y dotarles del conocimiento que aporte al desempeño de sus funciones”, añadió.

Las capacitaciones se han desarrollado en Azuay y Zamora Chinchipe y se plantea ejecutarlas en todas las provincias del país.

Radio Luz y Vida

COVID-19: 85 millones en riesgo de violencia los próximo tres meses a nivel mundial

Previous article

100 familias de San Lucas se benefician con los kits solidarios

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales