Locales

Habilitan área de Emergencia para atender pacientes sintomáticos respiratorios

0

El Hospital General Isidro Ayora desde este martes 24 de marzo habilitó el área de emergencia exclusivamente para atender a pacientes con problemas sintomáticos respiratorios. Este espacio cuenta con una carpa, una unidad ambulatoria y el personal operativo necesario para atender.

Mientras tanto, los usuarios y pacientes que requieran emergencias por diferentes patologías, sean estas, por dolor abdominal, apendicitis, patologías cardíacas, renales, ginecológicas y otras, serán atendidas donde funciona Consulta Externa del Hospital, misma que se encuentra adaptada para ofrecer todas las atenciones emergentes durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sheila Contento, responsable del servicio de emergencia, dijo que al ser un hospital de referencia a nivel zonal, el Isidro Ayora está brindando su contingente en esta emergencia sanitaria. Aclaró que el servicio de emergencia no está desprovisto ni interrumpido, la subdivisión de áreas “sintomáticos respiratorios y No Sintomáticos se da con la finalidad de ofrecer seguridad y tranquilidad a todos nuestros usuarios“.

Para referencia de la ciudadanía al momento que acuda al hospital lo puede hacer de la siguiente manera; si el paciente presenta síntomas respiratorios, deberá realizar su ingreso por la entrada de Emergencia, mientras que, aquellos pacientes que requieran atenciones por otras dolencias, el flujo de ingreso será por la puerta principal del hospital.

 

Radio Luz y Vida

Pérdida del olfato podría ser una indicación temprana de infección con coronavirus

Previous article

Personas con discapacidad: Cómo generar la atención en el hogar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales