Locales

Horchata La Lojana amplía mercado

0

La Prefectura de Loja trabaja junto a la Asociación comunitaria “Las Flores” de Chuquiribamba en la búsqueda de nuevos mercados para la distribución de su horchata, producto elaborado bajo normas de higiene, que ha tomado renombre en el ámbito nacional.

En este contexto, se facilitó la entrega de 1.500 fundas a Coral Centro de la ciudad de Cuenca, con quienes se ha llegado a acuerdos de compra venta del producto, abriendo así la posibilidad de ser proveedores permanentes a esta casa comercial.

José Cueva, técnico de la Prefectura, indica que la Asociación está conformada por 58 personas que trabajan tras el objetivo de hacer más productiva su actividad, buscando mercado y evitar a los intermediarios, lo que en algunos casos ocasiona menores ganancias e incluso pérdidas.

Indica que en la búsqueda se ha logrado resultados halagadores para los productores de horchata La Lojana, el producto a más de Coral Centro se expende en Tiendas TIA, Mercamax y Puerta del Sol, empresas que se han sumado a la campaña del consumo de productos lojanos de calidad.

 

Radio Luz y Vida

¿La rapidez para elaborar vacuna contra COVID-19 afectaría en su calidad?

Previous article

AEI y ONU ampliaron plazo para recibir propuestas ciudadanas en la iniciativa Reinventa Ecuador

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales