Locales

IESS Loja prepara jornada médica por el Día de la Madre

0

El segundo domingo de mayo, es el día dedicado al ser más sublime del hogar, que evoca muchos sentimientos de gratitud, por ello el Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día Central Loja, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, tiene previsto desarrollar las primeras jornadas médicas por el Día de la Madre.

Las afiliadas o jubiladas que deseen acceder a esta atención preferencial deben agendar un turno hasta el martes 7 de mayo, en las ventanillas de información ubicadas en las Av. Manuel Agustín Aguirre y 10 de Agosto. La jornada de salud será el viernes 10 de mayo de 2019 desde las 06:00 hasta las 21:00.

Andrés Sigcho, director Administrativo del Hospital, indica que el objetivo es rendir un justo homenaje al ser más sublime del hogar; y, qué mejor hacerlo, con una jornada médica dedicada a ellas. “Será un día dedicado a nuestras afiliadas, pensionistas y jubiladas que son madres. Además, es la oportunidad para hacerse atender con nuestros médicos en las diferentes especialidades”, resalta.

Las afiliadas o jubiladas se beneficiarán de una atención preferencial en las especialidades de medicina y cirugía general, medicina interna, cardiología, ginecología, odontología, traumatología, fisiatría, dermatología, psiquiatría, psicología y medicina familiar.

Durante este día también las personas embarazadas que deseen conocer el sexo de sus bebés tendrán una campaña especial en con el equipo de imagenología.

En Loja se proclamaron los resultados de los comicios de 2019

Previous article

Juan Guaidó: “Hubo gente que faltó por cumplir”, dice tras fallido alzamiento militar en Venezuela

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales