Locales

Judicatura de Loja habilita correos electrónicos para trámites

0

Con el objetivo de brindar una atención ágil, segura y oportuna la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Loja habilitó correos electrónicos para trámites en el área de archivo y de la Dirección Provincial.

El correo electrónico habilitado para la solicitud previa de expedientes judiciales en la provincia es loja.archivo@funcionjudicial.gob.ec. A través de este correo, los abogados en libre ejercicio, profesionales del Derecho y ciudadanía en general pueden solicitar la búsqueda de procesos, copias simples, revisión física de expedientes y copias certificadas.

El ingreso de solicitudes, quejas, denuncias, acceso a la información pública entre otros trámites, dirigidos a la Dirección Provincial se receptan a través del correo electrónico loj.documentos@funcionjudicial.gob.ec. Los documentos enviados pueden tener firma escaneada o firma electrónica.

Dolores Yamunaqué, Directora Provincial del Consejo de la Judicatura de Loja, señaló que a través de esta modalidad los usuarios del sistema de justicia evitan traslados innecesarios y contribuyen a reducir el aforo en las dependencias judiciales.

Agregó que el personal encargado de recibir esta documentación recepta las solicitudes de lunes a viernes en horario de 08:00 a 17:00. Además revisan, coordinan y notifican, vía correo electrónico, la fecha y hora de entrega de los requerimientos.

La entrega de documentos, también se puede realizar en las ventanillas físicas.

 

Radio Luz y Vida

Coronavirus: “Hablar de segunda ola no tiene sentido, se trata de una única gran ola”: la advertencia de la OMS sobre la expansión de la pandemia

Previous article

Quiénes son los veedores del proceso de frecuencias de emisoras en Ecuador

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales