Locales

La Orquesta Sinfónica de Loja brindó repertorio a personas con discapacidad

0

El 10 y 11 de julio el Centro Diurno de Atención Integral a personas con discapacidad de Loja recibió a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de la ciudad, quienes con un gran repertorio brindaron un concierto didáctico para las y los usuarios de esta unidad de servicio.

Rocío Granda coordinadora zonal 7 del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) manifestó que gracias a la articulación con la Orquesta Sinfónica de Loja personas con discapacidad y adultos mayores compartieron y disfrutaron de espacios de música y arte. “El arte nos convoca a integrarnos y disfrutar, y, para el Ministerio que los grupos de atención prioritaria se vinculen es fundamental”, agregó.

“Los ensambles de cuerdas, viento y percusión que conforman los grupos de cámara de la orquesta, son grupos que van a escenarios más pequeños y nos permiten acercarnos a otro público para que conozcan más del trabajo que venimos realizando”, manifestó Nelly Arrobo vocera de la orquesta.

El repertorio que presentaron este jueves estuvo dirigido por la Maestra Mery Capa, e interpretaron entre otros el pasillo Nocturno, El Alma Lojana, Cuando llora mi guitarra, Avecilla.

Radio Luz y Vida

Deportivo Cuenca e Independiente del Valle lideran la Superliga femenina

Previous article

CNE y la Academia trabajarán en el fortalecimiento de procesos de la gestión electoral

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales