Locales

Más de 70 niños atendidos en campaña de odontología del IESS

0

El Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día Central Loja, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, desarrolló la primera campaña de odontología dirigido a los más pequeños del hogar. En esta jornada se atendió a 77 niños, quienes además de recibir una excelente atención, también les entregaron un cepillo y pasta dental.

La higiene bucal de los niños, ayuda a llevar una vida sana y limpia para poder evitar diversas enfermedades, ante ello esta casa de salud, ejecuta acciones para atender a infantes en jornadas especiales.

Andrés Sigcho, director Administrativo del Hospital, indica que el objetivo de la campaña es que contribuya con el desarrollo de hábitos de higiene bucal durante los primeros años del niño. “Seguimos trabajando para fortalecer nuestros servicios y que mejor poder atender a los hijos de los afiliados en el ámbito de la odontología”.

Pensando en los niños, este hospital se encuentra ambientando todos los espacios, donde se atienda a menores, con decoración infantil que permita tener un lugar más confortable.

Radio Luz y Vida

Vicepresidente de la FEF anticipa ‘sanciones’ en caso que se compruebe indisciplina en hotel de Brasil

Previous article

Ninguna esperanza para el pueblo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales