Locales

Mejoran polideportivo de la UE Lauro Guerrero

0

La mañana del miércoles 06 de noviembre de 2019, se efectuó la entrega de obras de mantenimiento del Polideportivo “Cdte. Aquiles Castelo” de la Unidad Educativa Lauro Guerrero, obra que beneficia a 1.248 estudiantes que a diario asisten a la institución.

Entre los trabajos ejecutados están: cambio de piso de madera de la cancha, piso de cerámica para actividades itinerantes, rediseño de baños y camerinos, cuarto de sonido, ampliación de gradas, mantenimiento de puertas, pintura interna y externa, mantenimiento del acceso principal, readecuación de bodega y repotenciación del sistema de iluminación. Además, se dio mantenimiento al cerramiento de la institución.

Magda Salazar, coordinadora zonal 7 de Educación, realiza recorridos previos a la entrega oficial. “El objetivo es incentivar a los niños, niñas y jóvenes al deporte, que entrenen a diario y que cumplan un periodo de trabajo recreacional y competitivo.”

Agregó que la obra “permite la implementación de una comunidad participativa, saludable, responsable, inclusiva y de paz”. El monto de inversión es de USD 105,382.

Radio Luz y Vida

El Nacional se pronuncia por la ayuda económica a Barcelona SC de Liga Pro

Previous article

Artes Plásticas de la UNL celebra 30 años de creación

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales