Locales

Se reanudan labores en el centro infantil “Mercado Centro Comercial”

0

El Centro Infantil Municipal N°2 Mercado Centro Comercial Loja, tiene como función y propósito, brindar un servicio de inclusión, equidad y respeto que favorezca el normal desarrollo de niños y niñas de la primera infancia.

Alejandrina Sánchez coordinadora de este centro infantil ha reanudado las labores educativas con las adecuaciones necesarias para atender correctamente a cada infante. “somos un centro infantil con muchos años de experiencia nuestro personal está muy capacitado, brindamos el cuidado diario, contamos con áreas recreativas y salidas pedagógicas”, comentó.

Servicio.

El horario de atención y cuidado es de 07h00 a 16h00 horas, incluido el plan de alimentación para cada infante que consta de: desayuno, refrigerio de media mañana, almuerzo completo y refrigerio de media tarde.

Existen 5 salas y según la edad se divide en 15 niños por cada una para su correcto aprendizaje. La apertura se da para las adjudicatarias del Centro Comercial, para sus ayudantes y de existir cupos disponibles se les da la oportunidad a personas particulares.

Requisito de ingreso.

Partida de nacimiento, cédula de los padres, certificado médico, fotos tamaño carnet y carnet original de vacunación.

Radio Luz y Vida

Taxistas de Cuenca no quieren alza de pasajes sino derogatoria de

Previous article

Siete países latinoamericanos rechazan “toda acción” de Nicolás Maduro, y sus aliados para “desestabilizar” a Ecuador

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales