Locales

Vialidad rural en Zapotillo

0

Para el alcalde del cantón Zapotillo, Efrén Vidal, la articulación interinstitucional y el apoyo de las comunidades, ha sido fundamental para avanzar con el mantenimiento de la vialidad rural en cada una de las parroquias, así como en la construcción de varios puentes provisionales, para el paso vehicular.

Vidal informó que, pese a la falta de maquinaria municipal en buen estado, han podido cubrir la necesidad vial de los barrios rurales de la parroquia urbana Zapotillo y que posteriormente han prestado los servicios de adecentamiento de calles y vías en las parroquias Limones y Garzareal, por motivo de sus fiestas patronales.

Así mismo la Autoridad informó que están avanzando en la atención vial rural y adecentamiento de las calles de los barrios en las parroquias Bolaspamba y Paletillas, donde ha sido fundamental el apoyo de la maquinaria de VIALSUR, del Gobierno Provincial y el apoyo de los GADS Parroquiales quienes, además han contribuido con la movilización y alimentación del personal.

En lo referente a los pasos vehiculares provisionales de verano sobre los ríos, el Alcalde resaltó la construcción de dos en la parroquia Limones: uno en el acceso al barrio Tronco Quemado y otro para llegar a la cabecera parroquial; además de un tercero ubicado al ingreso del barrio Zapallal de la parroquia Garzareal. Dichas obras han sido posibles con el aporte de los GADS Parroquiales.

Radio Luz y Vida

Corporación de Ferias de Loja brinda capacitaciones a la ciudadanía

Previous article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales