Cuatro días de descanso, por el día de difuntos, la independencia de Cuenca y el fin de semana, llegaron ayer a su fin. Desde hoy los servicios se normalizan en la urbe, se retoman las clases y las actividades comerciales. Ayer hubo gran movimiento en la Terminal Terrestre Reina del Cisne.
El servicio de transporte interparroquial, intercantonal e interprovincial se copó durante el feriado debido a la movilización de personas hacia destinos turísticos u otras partes del país. Desde tempranas horas ayer los ciudadanos comenzaron a arribar la ciudad, en la terminal terrestre hubo presencia de uniformados para cuidar la seguridad.
También en las vías se incrementaron los controles por parte de agentes de tránsito, policía nacional y militares para evitar incidentes. Se coordinó un plan de contingencia para vigilar la ciudad durante el feriado.
Servicios
Luego de que se paralizarán las actividades, por el asueto, la ciudad vuelve a la normalidad con el cobro del Simert, atención normal en los bancos, atención en entidades públicas y privadas y otros servicios. No se registraron novedades durante este feriado. (GAM)
FUENTE: LA HORA
Comments