Locales

Medidas para visitar el Santuario de la Virgen de EL Cisne

0

Mediante comunicado el comité de operaciones parroquial de emergencias de El Cisne informa que se permite la libre circulación vehicular particular desde las 05h00 hasta las 23h00 que inicia la restricción vehicular dispuesta por el COE Cantonal con excepción de salud, seguridad, atención a sectores estratégicos y de producción, trasporte público intra provincial e intra cantonal.

Todos los giros de negocios o de operación comercial trabajarán con atención al público de 05h00 a 21h00. Las farmacias y centro de salud tipo A, atenderán las 24 horas.

Restringir el expendio de bebidas alcohólicas y de moderación de lunes a domingos durante todo el tiempo que dure la peregrinación del mes de agosto y septiembre.

Exhortar a todos los propietarios de los diferentes giros de negocios y establecimientos que forman parte de los planes de contingencia aprobados hasta el momento en nuestra parroquia para que cumplan estrictamente los protocolos de bioseguridad considerando que se reforzarán los operativos interinstitucionales de control.

Continuar con las misas en el Campo Mariano los días sábados y domingos en los siguientes horarios: 09h00 – 11h00 – 15h00 sábados y 08h00 – 10h00 – 12h00 – 15h00 domingos, de existir afluencia importante de personas entre semana permitir que las misas se realicen de la misma manera que los fines de semana en los horarios de 09h00 – 11h00 – 15h00.

El Santuario Nacional, se abstendrá de realizar bendiciones con aspersión de agua a los recuerdos y objetos religiosos para no generar aglomeraciones conforme se lo hizo el año anterior.

Queda totalmente prohibida la quema de pirotecnia y realización de alguna actividad social, cultural, artística o deportiva durante los meses de peregrinación religiosa.

El centro de salud tipo A de esta parroquia atenderá de 08h00 a 17h00 con atención normal y de 19h00 – 24h00 sólo emergencias.

Queda totalmente prohibido el cobro de dineros por algún concepto que no esté aprobado con anterioridad en las resoluciones o acuerdos alcanzados por los COE´s o COPAE de El Cisne, tanto de funcionarios públicos como privados, de darse el caso denunciar inmediatamente a la entidad fiscalizadora, (GAD PARROQUIAL DE EL CISNE).

 

Radio Luz y Vida

Israel requerirá pruebas de COVID-19 a niños de 3 a 11 años

Previous article

Crédito de desarrollo humano promueve emprendimientos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales