Nacional

Ministro de Transporte pedirá soluciones a concesionaria por intenso tráfico en la carretera Salinas-Guayaquil

0

El ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Gabriel Martínez, calificó de «inaceptable» la situación vivida por cientos de conductores, quienes se quejaron por el intenso congestionamiento que se dio este domingo, cuando retornaban desde Salinas hacia Guayaquil.

«Inaceptable lo sucedido ayer en el peaje de la vía Salinas-Guayaquil. Vamos a exigirle solución inmediata a la concesionaria o será sancionada acorde al contrato», escribió el ministro del ramo, en sus redes sociales.

Desde la tarde del domingo pasado, choferes que volvían de balnearios se quejaron en redes sociales y expusieron su malestar por la congestión vial, sin motivo aparente, que se evidenció desde el ingreso a Progreso (km 69) hasta el área del peaje (km 25).

Por tramos, varios conductores, incluso, invadieron zonas del carril de servicio y en su desesperación se ubicaron hasta en contravía.

FUENTE: EL UNIVERSO

Gobierno nombra a Ivonne Baki como embajadora en Estados Unidos

Previous article

Por lluvias, cascada San Rafael, la más alta de Ecuador, sufrió implosión que afectó su cauce

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional