Locales

Misión CAF visita proyecto Regenerar

0

Durante tres días los técnicos que conforman la Misión CAF, visitan la ciudad de Loja, con el afán de constatar el proyecto Regenerar y sus componentes entre ellos la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR-Loja.

La visita se desarrolla a partir del 21 al 23 de junio de 2022, señala Galo Rivera, director de la Unidad de Regeneración Urbana. Añade que, en el primer día se revisará todo lo relacionado al casco central, mientras que el miércoles se abordará el avance de la PTAR-Loja y su proceso de recepción provisional.

El funcionario municipal explica que parte de la agenda será la presentación de los proyectos complementarios a Regenerar, como son los colectores occidentales y el biodigestor que permitirá generar energía eléctrica a raíz de los lodos que se producen en la planta, así como la escuela del agua, un centro de investigación y la gestión de los aceites vegetales y minerales usados que se generan en la ciudad y llegan hasta la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR-Loja.

 

Radio Luz y Vida

ARCSA controla embotelladoras de agua en la Zona 7

Previous article

CCE – Núcleo de Loja acoge retrasos de maestros de la música lojana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales