Fue más el cariño de la población que la mala pasada del clima lo que se hizo sentir en la capital de los Tsáchilas. Los simpatizantes del movimiento oficialista PAIS, que respaldan la candidatura de Lenín, apostados a ambos lados de las calles y avenidas ovacionaron al paso de la caravana integrada por centenares de autos, fracturando así la cotidianidad de esta urbe, una de las más importantes del país.
Ciudadanos de todas las edades agitando banderas, con pitos, carteles, cantando bajo la lluvia, mostraron la alegría de los santodominguenses, población integrada por migrantes de todo el Ecuador y evidenciaron el cariño y el respaldo al proyecto político que representa el candidato oficilialista.
En cada parada de la caravana la gente aprovechaba para saludar a Lenín y animarle a continuar su lucha por un Ecuador mejor, más solidario e incluyente.
Por momentos, el Sol de la tarde parecía aplacar la lluvia, pero esta, estaba decidida a hacerse presente en la visita del candidato a la capital de esta provincia ganadera y agrícola, rodeada de bosques tropicales, ríos y cascadas.
Luego de su recorrido participó de un mitin en el centro de la ciudad en donde ratificó su propuesta de crear una universidad especializada en temas agrícolas, agroindustriales y agropecuarios que beneficie a cientos de jóvenes que deben migrar a las provincias cercanas para especializarse.
FUENTE: EL TIEMPO
Comments