Nacional

Moreno se reúne con colegas en ONU

0

En los encuentros, los mandatarios abordaron el avance de los procesos de integración en América Latina, la defensa de los Derechos Humanos, el uso del diálogo social como eje articulador del quehacer gubernamental e iniciativas sociales, económicas y productivas.

«El diálogo es grato con quienes piensan igual, pero, sin duda, el diálogo que más enriquece es el diálogo que se hace con los diferentes», dijo Moreno al destacar el interés de sus homólogos sobre su política del Diálogo Social Nacional y la posibilidad de replicarlo como herramienta fundamental de la acción del Estado.

El Mandatario dialogó además con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti.

En un comunicado, la SECOM informó que Moreno presentará en Nueva York ante inversores las oportunidades de negocio que hay en Ecuador y ratificará su propuesta de avanzar hacia una diversificación de la economía del país para mejorar la productividad interna, la generación de empleos y la inserción comercial estratégica.

De igual forma, tendrá una intervención ante el Consejo de las Américas, con inversionistas y empresarios para invitarlos a hacer negocios con Ecuador. En su agenda, el Mandatario mantendrá una reunión con la comunidad de ecuatorianos residentes en Estados Unidos y se entrevistará con el Secretario General de Naciones Unidas, António Guterres. (RET) (I)

FUENTE: EL TIEMPO

Gobierno busca reducir accidentes de tránsito

Previous article

Corte Constitucional deberá avalar preguntas de consulta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Nacional