Andrés Páez, candidato a Vicepresidente por el Movimiento CREO, llamó a los ciudadanos a un paro nacional como medida de rechazo al “fraude electoral” que su agrupación política alega.
El exvicepresidente de Rafael Correa rechazó las incitaciones a la violencia emitidos por Páez, sin referirse a él directamente. “Eso no se puede tolerar. Somos un país de paz”, declaró Moreno. En su perspectiva, las actitudes de su rival corresponden a las de “un mal perdedor”.
Moreno reiteró que pese a aún no obtener el porcentaje suficiente para ganar en una primera vuelta, tiene la confianza de que los 12 puntos de ventaja y el millón de votos de diferencia también le den el triunfo en una hipotética segunda vuelta.
“El nuevo candidato no ha entendido que vamos a entrar en otro nuevo país, en una forma diferente de relacionarnos. Un país sin confrontaciones”, sostuvo Moreno sin especificar hacia
Moreno delegó a los ecuatorianos a escoger al presidente de su gusto. “Si llegamos a una segunda vuelta será el pueblo ecuatoriano el que tome la decisión final”, dijo antes de afirmar que tiene la confianza de volver a ganar en una nueva contienda electoral.
FUENTE: EL TIEMPO
Comments