Meses atrás se inició la intervención de las calles en la Ciudadela del Chofer Las Pitas I, trabajo que tendría como plazo un año para su ejecución, aunque sus moradores señalan que avanza a paso lento.
Este proyecto es el resultado de una larga gestión de los habitantes del sector, quienes tienen que solventar un porcentaje considerable del presupuesto de la obra y que ha sido cancelada conforme las posibilidades de cada familia.
Nolberto Pauta, expresidente de la Ciudadela, señala que en le parte alta del sector ya se cuenta con toda la estructura para colocar el asfalto, sin embargo desconocen del por qué no se ha logrado finalizar e inclusive han pedido el contrato del proyecto pero no han tenido respuesta.
Al recorrer las calles del lugar se puede evidenciar que el trabajo se encuentra “por un lado y otro”, acción que los moradores corroboran comentando que son víctimas del polvo y los olores que se generan de las alcantarillas que no se encuentran cubiertas correctamente.
El pedido a las autoridades es que se agilicen los trabajos, considerando que al ritmo que van no se culminará en este 2018, así también que se pueda contar con la presencia del fiscalizador y garantizar el cumplimiento de esta obra.
Comments