Internacional

Oposición denuncia fallos en elecciones

0

“Las interrupciones se están haciendo paulatinamente y si se continúa yendo el Internet, del cuál depende la fiabilidad del sistema, que se preparen desde ya, si hay dudas razonables, a abrir las urnas”, advirtió la diputada de ARENA y candidata a la reelección, Margarita Escobar.

También el suministro eléctrico se cortó en tres ocasiones en la zona en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, donde se centraliza la información y el centro de votación más grande.
Proceso

Los centros de votación de las elecciones legislativas y municipales celebradas en El Salvador cerraron ayer a las 17:07 hora local, para dar comienzo al recuento de votos tras una jornada marcada por la baja participación y la ausencia de incidentes graves.

El Tribunal Supremo Electoral, TSE, dio por concluidos los comicios y las Juntas Receptoras de Votos dieron comienzo al manejo de paquetes para proceder al recuento.
El presidente del TSE, Julio Olivo, manifestó que el sistema de recuento está probado y “no debe fallar”, por lo que se espera que los primeros resultados provisionales se conozcan en unas pocas horas y los definitivos en los próximos días.
Hasta el cierre de esta edición no se dieron resultados de la elección. (I)

FUENTE: EL TIEMPO

Cooperativa 29 de Octubre inaugura nuevo local con jornadas médicas en Loja

Previous article

La derecha gana en Italia, según sondeos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply