Locales

Paquetes Electorales ya están en Loja para las elecciones del 5 de febrero

0

A las 21:20 de este jueves 19 de enero, bajo custodia militar, policial y ECU 911, en cuatro containeres llegaron al Centro de Procesamiento Electoral (CPE) los paquetes electorales con el material necesario para el cumplimiento de las Elecciones Seccionales, Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) y Referéndum 2023.

Son 1.308 paquetes los que fueron trasladados, mismos que contenían urnas, biombos, papeletas y documentos electorales para ser distribuidos a las 1.298 Juntas Receptoras del Voto (JRV) de toda la provincia de Loja. 

Este material será llevado a los cantones entre el 3 y 4 de febrero través de las diferentes unidades militares, donde además hay los dos paquetes para sufragios de las Personas Privadas de Libertad (PPL), a cumplirse el 2 de febrero; y, ocho de Voto en Casa, que será el 3 de febrero.

“Se van a ubicar 1.298 paquetes electorales que son para Elecciones Seccionales que se van a ubicar en 1.298 Juntas Receptoras del Voto. Adicional a eso vienen dos Juntas Receptoras del Voto con el material electoral para voto PPL y ocho para Voto en Casa”, explicó Luis Cisneros Jaramillo, director de la Delegación Provincial Electoral de Loja.

Agregó que en este mismo día los paquetes electorales fueron organizados en orden alfabético por cada cantón, a efectos de ser entregados y así dejar todo a punto para el cumplimiento de las Elecciones Seccionales del próximo 5 de febrero.

Radio Luz y Vida

En San Sebastián se realiza la feria tradicional del dulce

Previous article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales