Deportes

Partidos de hoy miércoles 18 de agosto, en la Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Champions League

0

Continua la jornada de vuelta por los cuartos de final en los dos torneos organizados por la Conmebol, y en la Champions League se disputarán los partidos de ida de la última ronda de clasificación a la fase de grupos.

La Champions iniciará la jornada de fútbol con tres compromisos, que se disputarán a las 14:00 en horario simultáneo. Young Boys vs. Ferencváros se enfrentarán por el partido de ida en el Stade de Suisse, en Suiza. El cuadro húngaro buscará repetir su participación en la fase de grupos, como lo hizo en la temporada pasada.

Benfica vs. PSV será el partido más atractivo de esta fase, entre dos clubes campeones de la Champions, que ahora disputarán por un cupo a la fase de grupos. El partido se desarrollará en el estadio Da Luz, en Portugal. Por último, Malmo enfrentará al Ludogorets en el estadio de Eleda, en Suecia.

En la Copa Sudamericana, Peñarol recibirá a Sporting Cristal en el estadio Campeón del Siglo, desde las 17:15. El cuadro uruguayo tiene pie y medio en las semifinales, luego de ganarle 3-1 de visitante a Sporting, que necesita anotar mínimo tres goles si es quiere tener opciones de clasificar.

La Copa Libertadores tendrá los dos últimos partidos del día. Primero Flamengo se enfrentará a Olimpia en el estadio Mané Garrincha, a las 17:15. El el cuadro paraguayo necesitará realizar un partido perfecto para remontar el 4-1 que sufrió en casa.

Por último, Atlético Mineiro y River Plate se verán las cara en el estadio Mineirao, a partir de las 19:30. El cuadro brasileño parte con ventaja tras la victoria en Argentina, pero no deberá confiarse ante un River que ya ha logrado remontar resultados adversos en Brasil.

FUENTE EL UNIVERSO

Zaida Rovira: La Defensoría del Pueblo es de interés de la familia de Freddy Carrión porque se podría incidir en el proceso penal y político

Previous article

Red Bull Bragantino eliminó a Rosario Central y accedió a las semifinales de la Copa Sudamericana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes