Nacional

Plan Casa para Todos arrancará en Manabí

0

Glas recordó el trabajo realizado tras el terremoto de abril de 2016. “Nunca faltó la fuerza ni decisión de trabajar por la provincia. Vi a cada uno de ustedes con tristeza, pero siempre de pie”, resaltó el Vicepresidente en el acto que se llevó a cabo en el salón Bellavista del Club de Portoviejo.
Subrayó que la asignación de recursos supera los 2.400 millones de dólares y que se atenderá el clamor ciudadano de la reconstrucción de iglesias y centros deportivos.
El pasado viernes, el Gobierno anunció que ya existe el financiamiento para la edificación de las primeras 50.000 viviendas de las 325.000 que se ofreció en campaña.
“Por decisión de nuestro presidente Lenín Moreno, uno de los pilotos será en la provincia de Manabí, para darle más fuerza, en donde ya un programa de vivienda de reconstrucción comienza a fusionarse con el programa Casa para Todos, para generar mayor encadenamiento productivo”, sostuvo Glas.
El funcionario recalcó que la provincia ha respondido adecuadamente en materia de generación de empleo y emprendimientos.
En el acto participaron el prefecto de la provincia, Mariano Zambrano y el asambleísta manabita, Carlos Bergmann, entre otras autoridades. (RET) (I)

FUENTE: EL TIEMPO

Ley de Comunicación cumple cuatro años

Previous article

Zamoranos reclaman espacios en instituciones públicas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Nacional