Politica

En Quito se celebró misa a favor de la vida

0

‘Gracias por decirle sí a la vida’ fue el lema con el que la Arquidiócesis de Quito celebró una misa de acción de gracias en la fiesta litúrgica de la Virgen de la Merced.

El acto religioso fue realizado luego de que la Asamblea Nacional negara la despenalización del aborto.

Monseñor Alfredo José Espinoza Mateus, arzobispo de Quito y primado del Ecuador, fue quien presidió la celebración eucarística.

“No es una celebración de triunfo, (pero) sí una celebración en que decimos Gracias a Dios porque no se aprobó la despenalización del aborto, pero el camino de defensa de la vida continúa, hay que seguir atentos, hay que seguir sembrando valores y principios, de manera especial en los niños y jóvenes”, recalcó el monseñor.

Además, la Virgen María “nos pide no dudar en estos tiempos en que todo invita a dudar, en que se cuestionan principios y valores, en que los gritos de muerte contra inocentes no nacidos imperan y se levantan, en que se quiere eliminar a un inocente que viene con una patología congénita y se pretende hacerlo hasta los 9 meses del embarazo”, sostuvo, según la página oficial de la Arquidiócesis de Quito.

El religioso invitó a los feligreses a no convertirse en jueces. “Sepamos ser portadores de libertad a los demás”, concluyó.(I)

FUENTE: EL UNIVERSO

UTPL inició el Año Académico 2019-2020 con 179 doctores en su Claustro

Previous article

Legalizan 200 títulos de propiedad de tierras en Saraguro

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Politica