Politica

Guillermo Lasso en apoyo a Lenín Moreno: Remontemos el temor, hay que salir a las calles

0

Con un llamado al pueblo ecuatoriano a estar del lado de la República, de la democracia de la civilidad, el líder y excandidato presidencial del movimiento CREO, Guillermo Lasso, dijo que hay un enemigo de la Patria desde Venezuela, que se llama Rafael Correa Delgado.

“Ahora debemos estar del lado de la República y no tengo empacho en decir que la República la representa el presidente Lenín Moreno y es la obligación de todos ciudadanos ecuatorianos defender la República, la democracia y la civilidad”, dijo durante declaraciones en Teleamazonas.

Lasso lamentó que el presidente haya debido trasladarse a Guayaquil con su gobierno y dijo sentir que los quiteños, ciudad que es sede oficial del Gobierno, tiene un sentimiento de abandono en este momento, pero quiso hacer un llamado a que todos los ecuatorianos juntos y hermanados  pegar un grito contra la anarquía.

Hay un solo responsable que es Rafael Correa, que con el apoyo de Venezuela quiere desestabilizar al Ecuador.  No lo debemos permitir. “Hay que cerrar filas del lado del gobierno”, expresó Lasso.

“Todos juntos y hermanados debemos pegar un grito, no queremos tu anarquía, no queremos tu prepotencia, dijo en referencia al exmandatario ecuatoriano,

A pesar de su apoyo a Lenín Moreno, Lasso reclamó al primer mandatario un mayor liderazgo frente a la Policía y a las Fuerzas Armadas.

Finalmente, hizo un llamado a salir a la calle a defender los reales intereses de Ecuador, y confirmó que él también saldrá mañana a la avenida Nueve de Octubre, en atención al llamado que realizó el exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. (I)

FUENTE: EL  UNIVERSO

Solo dos veces se ha cambiado la sede del Gobierno de Ecuador; la última vez lo hizo Eloy Alfaro hace 124 años

Previous article

Funciones del Estado respaldan gestión del presidente Lenín Moreno

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Politica