Locales

Prefectura invita a I Festival de Fotografía Juvenil

0

Con la finalidad de promover el turismo, arte y cultura en todas sus manifestaciones a través de la fotografía, la Prefectura invita a la colectividad a participar en el “I Festival de Fotografía Juvenil”, que se cumplirá el 9 de septiembre, en el octógono de la institución, la actividad se enmarca en las Festividades por el Día de la Provincia.

En este espacio podrán participar adolescentes y jóvenes en dos categorías: de 12 a 17 años y de 18 a 21 años, que en sus trabajos promuevan el sentido de pertenencia a la multiculturalidad, a través de la fotografía incentivando el desarrollo de la cultura y turismo de los cantones (historia, tradiciones, arquitectura o lugares turísticos).

Inscripciones

Los participantes deben llenar una ficha de inscripción, autorización del representante legal, en caso de ser menor de edad, y carta de cesión de derechos de la obra ganadora; la ficha se puede descargar desde la web www.prefecturaloja.gob.ec o retirar de la Dirección de Acción Social Matilde Hidalgo, hasta las 16h00 del 5 de septiembre de 2019 (Sucre y J. A. Eguiguren).

Entre las bases destaca que cada participante podrá hacerlos con dos obras, en formatos png, jpg o raw (300ppi de resolución), fotografías originales realizadas con cámara o teléfonos móviles, mínimo de 12 mega píxeles.

Desde la Dirección de Acción Social de la Prefectura se invita a los jóvenes a participar en el festival que tendrá dos momentos, de selección y elección de tres fotografías ganadoras en cada categoría; los premios son: primer lugar $200; segundo lugar $100 y tercer lugar $50.

Radio Luz y Vida

Maestros de Loja depositan sus sueños en la caravana educativa

Previous article

Emprendimientos participan en la 190 Feria de Loja

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales