Locales

Prefectura realiza mantenimiento en vías de Utuana

0

La Prefectura de Loja, a través del Área de Vialidad, trabaja en el mantenimiento de la vía El Tambo-Chingulle, de la parroquia Utuana del cantón Calvas.

Los trabajos constan de rasanteo, limpieza de cunetas y colocación de material pétreo en zonas críticas, con la finalidad de mejorar el acceso y facilitar el transporte de moradores y productores.

Carlos Carchi, responsable de cuadrilla, señala que los trabajos se realizan a lo largo de 13 kilómetros y beneficia a los barrios: El Tambo, Chingulle, Condolo, Chantaco, Shocopa y Linderos, para lo que se ha destinado un equipo caminero completo.

Nelly Sarango, del barrio Linderos, con satisfacción expresa su gratitud a la Prefectura, añade que ellos viven alejados de la cabecera parroquial y que con vías en mal estado no podían salir, ni en casos de emergencia, “ahora es diferente porque hasta los vehículos de turno vienen con mayor frecuencia”.

“Quien más que yo para decir que estos trabajos nos son de mucha utilidad, los vehículos pueden transitar y no se maltratan como cuando no existe una vía en buen estado”, indica Franco Sarango, vecino del sector y transportista.

Los trabajos de vialidad continuarán de acuerdo a lo programado en otras vías de la parroquia y cantón.

Radio Luz y Vida

Enclaustrados, aterrorizados, y desprotegidos por Antonio C. Maldonado V.

Previous article

Expertos nacionales e internacionales reunió las IX Jornadas de Ingeniería Electromecánica

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales