Nacional

Prisión preventiva por narcotráfico

0

Un informe de la Fiscalía anota que, la noche del miércoles 31 de enero, en la Unidad Judicial Albán Borja, el fiscal Juan Pablo Castillo intervino en dos audiencias.

Diligencias
La primera contra la fiscal Angélica B., por su presunta participación en el delito de asociación ilícita.
Durante la audiencia se expuso el expediente original del proceso de narcotráfico iniciado en San Vicente, donde habría intervenido la funcionaria de la Fiscalía a favor del grupo delictivo detenido en diciembre de 2017, con un cargamento de 582 kilos de cocaína al interior de una avioneta que tenía como destino Centro y Norteamérica.
En la segunda audiencia, la Fiscalía formuló cargos por el delito de organización o financiamiento para la producción o tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización contra 14 personas, nueve de ellas se encuentran recluidas en el Centro de Rehabilitación Social de Bahía de Caráquez y, desde allí, habrían participado en el envío fallido de droga, en diciembre de 2017.
Los presuntos narcotraficantes fueron capturados durante el operativo ‘Impacto 43’, ejecutado la noche del martes 30 y madrugada del 31 de enero, en Manabí y Guayas, donde se incautó dinero, joyas, vehículos, dos avionetas y documentación relacionada con el delito que se investiga. (RET) (I)

FUENTE: EL TIEMPO

Consulado del Ecuador en Nueva York ampliará sus instalaciones

Previous article

La Policía desmantela banda dedicada al robo y extorsión

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Nacional