Deportes

Probable alineación de Barcelona SC para enfrentar a Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Libertadores

0

Tres bajas tiene Barcelona Sporting Club para el partido de esta tarde (17:15) ante el argentino Vélez Sarsfield por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores 2021. Los canarios, único equipo ecuatoriano en clasificar a esta instancia como líderes del grupo C, se medirán con el segundo clasificado del grupo G.

Fabián Bustos no podrá contar con Gabriel Marques, Michael Hoyos y Pedro Pablo Velasco. El brasileño-ecuatoriano sigue con su proceso de recuperación luego de haber sufrido una rotura del ligamento cruzado en una rodilla en diciembre pasado. El León ya se encuentra en su etapa final, pero debe recobrar la condición física. Hoyos sigue recuperándose de una fascitis plantar que lo privó de estar en el Clásico del Astillero.

En tanto, Velasco continúa con sus sesiones de terapia luego de romperse el tendón de Aquiles durante una práctica a comienzos de la temporada.

No obstante, el elenco porteño cuenta en un gran porcentaje con su equipo estelar para saltar al gramado del estadio José Amalfitani en busca de un resultado positivo de cara a la revancha. Aunque la única duda sería por el costado derecho debido a la ausencia de Hoyos. En el clásico del sábado, Bustos optó por la inclusión de Sergio López, aunque dejó muchas dudas ya que no es su posición habitual. Adonis Preciado y Jonatan Perlaza son las opciones que maneja el estratega argentino.

En consecuencia, Barcelona saltaría con el siguiente once: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emmanuel Martínez, Adonis Preciado, Damián Díaz; Carlos Garcés.

Mientras, Vélez Sarsfield, dirigido por el argentino Mauricio Peregrino, no contará con Thiago Almada y Francisco Ortega y saltaría al campo de la siguiente manera: Hoyos; Guidara, De los Santos, Gianetti, Brizuela; Cáceres, Mancuello, Bouzat, Centurión, Janson; Lucero. (D)

FUENTE EL UNIVERSO

Asistencia Penal Internacional de Estados Unidos en el caso Las Torres vuelve a dar luces para una nueva vinculación

Previous article

Familias usuarias del bono de desarrollo humano culminaron proceso de acompañamiento familiar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes