Locales

Se interviene vialidad en el barrio Borja

0

De acuerdo al cronograma de Obras Públicas del Municipio de Loja, en esta semana se empezó a trabajar en el mantenimiento vial de varios sectores periféricos de la ciudad.

En el barrio Borja, se intervino en la ruta de la línea de buses, en lo que tiene que ver en cuentas, rasanteo y compactación, lo que permitirá dejar expedita la vía. Los trabajos también llegaron al sector de Belen Congoya.

Se debe tomar en cuenta la temporada invernal para el trabajo que realiza Obras Públicas, “se está atendiendo sectores más críticos como las líneas de buses, las vías periféricas y limpieza de quebradas con el fin de evitar cualquier imprevisto”, señala Yonel Ramírez, técnico de esta dependencia.

Dentro del cronograma de Obras Públicas, se coordina con el departamento de Gestión Ambiental la limpieza de quebradas y encausamiento de los ríos y la atención a las necesidades de las parroquias rurales.

Para este tipo de trabajos se destina una motoniveladora, rodillo, retroexcavadora, volquete, un tanquero de agua y material mixto para el lastrado.

 

Radio Luz y Vida

Biblioteca UTPL, un espacio que incentiva el aprendizaje

Previous article

En San Sebastián se realiza la feria tradicional del dulce

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales