Desde las 06:00 de la mañana, Segundo Armijos Armijos está en pie para iniciar con su jornada laboral, que corresponde primero en ir a dejar a sus familiares en el colegio y trabajos, luego dedica su tiempo a laborar en su taxi.
Armijos, quien fue el proponente de la revocatoria del mandato del alcalde José Bolívar Castillo, dijo que desde la mañana de ayer volvió a sus actividades como taxista e indicó que esa es su trinchera, que lo otro no era su espacio, y cree que hizo lo justo.
Por otro lado, ratificó que no tiene intereses políticos y todo lo que hizo no fue por aspiraciones a estar dentro de alguna papeleta política. Recalcó que ese no es su objetivo, sino más bien continuar con su labor de taxista.
Con gestos de satisfacción dijo que ahora vuelve a la normalidad y a dedicarle más tiempo a su familia, puesto que desde que se desempeñó como dirigente provincial de los taxistas (hace más de dos años) y encabezó la revocatoria de mandando del alcalde de Loja, tuvo que reducir el espacio familiar.
El exdirigente provincial de los taxistas refirió que ahora hará lo que le corresponde, es decir, “trabajar para llevar el sustento a mi hogar”, pero de existir otras circunstancias en que se vulnere los derechos de la ciudadanía estará presente; porque considera que no necesariamente tiene que ser político para velar y hacer planteamientos que permitan mejorar la estabilidad laboral de la sociedad que en su momento fue vulnerada y estuvo en zozobra.
Además, hizo un llamado a la colectividad lojana para que siga latente en las problemáticas de la ciudad y así confluyan hacia un mismo objetivo que es mejorar y erradicar las cosas que son anómalas y que hacen daño a la sociedad. (DRM).
FUENTE: LA HORA
Comments