Locales

Surge en Loja un colectivo de opinión

0

Con Loja, siempre’. Es el nombre del colectivo de opinión que ayer, a través de una rueda de prensa, fue presentado a la ciudadanía lojana. Como cabezas visibles están varias figuras lojanas, especialmente analistas.

 

El coordinador General de la organización, Vicente Flores Torres, manifestó que el aparecimiento del colectivo no tiene fines político-partidistas, sino que, ante todo, persigue que la ciudad y provincia de Loja marchen “por los senderos del progreso y del triunfo”.

 

En el colectivo están, entre otros,   ciudadanos lojanos como Vicente Flores Torres, que es su mentalizador;  Fernando Yaguachi Mora, Ángel Capa,  Carlos Quizhpe,  César Briceño,  Vicente Espinosa, el sacerdote Francisco Ochoa.

 

Vicente Flores acota que el ente de opinión, asimismo, tiene como fin enfrentar y confrontar los acontecimientos que día a día ocurren, por medio de una crítica analítica y responsable, así como contribuir a la formación de una conciencia ciudadana con el “fin de poder elegir a los mejores representantes de la función pública en todos los estamentos de gobierno y que prime siempre una ideología de progreso continuo” (JPP-EQ)

FUENTE: LA HORA

Se acerca la entrega de firmas en proceso contra alcalde de Loja

Previous article

Sarkozy declara, bajo arresto, por la financiación de su campaña en 2007

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Locales